EPIK

Modales

Prohíben a los aficionados de un equipo de la Bundesliga entra a los baños sin mostrar el DNI

Prohíben a los aficionados de un equipo de la Bundesliga entra a los baños sin mostrar el DNI

La medida ha sido tomada por el propio club, el Fortuna Dusseldorf, después de que sus seguidores destrozaran varios aseos de otros equipos.

Los aficionados del Fortuna Dusseldorf, club que actualmente está a mitad de tabla en la Bundesliga, no parecen ser los mejores visitantes del mundo. Al parecer, ultras de este equipo se han estado dedicando durante toda la temporada a destrozar los aseos de otros estadios cuando acudían como visitantes.

Equipos como el Bayern Munich, el Borussia Mönchengladbach, el Mainz y el Wolfsburg han sido víctimas de sus seguidores, lo que ha acabado costando al club una multa cercana a los 150.000 euros por parte de la Federación Alemana como responsable.

Y el club ahora es el que ha tomado cartas en el asunto, pidiendo al Friburgo, equipo al que visitan esta jornada, que pida a sus propios aficionados un documento con foto antes de entrar en sus aseos. 

El Dusseldorf explicó en un comunicado que "debido a varios actos de daños intencionados en las instalaciones durante los partidos de fuera esta temporada, se les pide a los seguidores del Fortuna que acepten que hay problemas con esta situación, por lo que todos los visiten el baño deberán mostrar una identificación con foto a los comisarios que el club dispondrá en las entradas a los aseos".

Veamos cómo acaba esta decisión, sin lugar a dudas sin precedentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar