EPIK

Netflix

‘Paquita Salas’ ficha a Isabel Pantoja para su tercera temporada

Netflix ha aprovechado la participación de la tonadillera en ‘Supervivientes’ para anunciar su fichaje para la nueva temporada de la serie de Los Javis.

0
‘Paquita Salas’ ficha a Isabel Pantoja para su tercera temporada

Isabel Pantoja ha decidido volver a la primera línea mediática por todo lo alto: primero firmando un contrato millonario con Mediaset que incluye su participación en ‘Supervivientes’ y ahora fichando por Netflix.

La tonadillera será la encargada de poner voz a la cabecera de la tercera temporada de ‘Paquita Salas, así lo ha desvelado la plataforma a través de sus redes sociales coincidiendo con la segunda gala del reality de supervivencia de la cadena de Paolo Vasile.

“Cañores hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto”, publicaba la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Los usuarios de la red de microblogging enseguida adivinaron a quién pertenecían las siglas ‘P-punto-S-punto’:

Con este fichaje, la Pantoja será la tercera artista en poner voz a la cabecera de la serie de Los Javis. El primero fue Alberto Jiménez, vocalista del grupo Miss Caffeina, prestando su voz para la primera temporada y Rosalía para la segunda.