EPIK

La Resistencia

Rayden en ‘La Resistencia’: “Estoy más caliente que una patada en la oreja"

El cantante visitó el programa de David Broncano de Movistar+ y sorprendió tanto al presentador como al público con sus chistes y naturalidad.

0
Rayden en ‘La Resistencia’: “Estoy más caliente que una patada en la oreja"

Este jueves ‘La Resistencia’ recibía en el Teatro Arlequín de Madrid a Rayden tras la insistencia del cantante a través de las redes sociales: “La chapa que ha dado para venir al programa no está escrita. Bueno, sí que lo está, buscad su Twitter. Madre de dios, la turra que me ha dado, escribía el community manager del programa de Movistar+.

Rayden visitó el programa para presentar su nuevo disco ‘Sinónimo’ y su libro ‘El mundo es un gato jugando en Australia’ dejando sorprendido al público asistente con sus múltiples bromas y su naturalidad.

El madrileño respondió a las dos preguntas clásicas de Broncano: “¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?” y “¿Cuánto has follado en el último mes?”. A la primera pregunta, Rayden respondía sin llegar a una cifra concreta: “Viendo todos los programas posiblemente este en el top 3 de cantantes masculinos nacionales”.

Para responder a la segunda cuestión planteada por Broncano, el rapero optó por ser mucho más concreto. Rayden empezó afirmando que llevaba mucho tiempo sin tener sexo aunque esa situación había cambiado (y mucho) en el último mes: “Estaba con servicios mínimos. Estoy ahí ahí conociendo una chica y estoy más caliente que una patada en la oreja y estoy funcionando”.

Broncano no pudo callarse y respondía entre risas: “La mezcla es que se te estaban iluminando los ojos y he pensando ‘joder, el romanticismo, ‘estoy conociendo a una muchacha..’ y de repente sueltas eso: ‘madre mía cómo me estoy poniendo, me la voy a tener que escayolar’”, apuntaba el presentador.