EPIK

Televisión

‘Los Lobos’ baten un nuevo récord histórico en televisión

El grupo formado por Erundino, Manu, Alberto y Valentín ya es oficialmente ganador del mayor premio económico de la historia reciente de la televisión.

0
‘Los Lobos’ baten un nuevo récord histórico en televisión

Erundino, Manu, Alberto y Valentín continúan haciendo historia en ‘¡Boom!’. Los ex concursantes de ‘Saber y ganar’ han superado en dinero ganado al famoso grupo de ‘Los Rockcampers’ que logró llevarse el bote del concurso de Antena 3 en el año 2016.

‘Los Lobos’ acumulan 2.326.800 euros, 300 euros más que el bote obtenido por ‘Los Rockcampers’ hace tres años (2.326.500 euros). Además, siguen en carrera para optar al bote final que supera los 3.900.000 euros.

Por tanto, Erundino, Manu, Alberto y Valentín son oficialmente los ganadores del mayor premio económico de la historia reciente de nuestra televisión; eso si, con la cifra en aumento programa tras programa.

‘Los Rockcampers’ han querido felicitar a los miembros de ‘Los Lobos’ a través de las redes sociales, concretamente vía Twitter: “Nuestro reinado ha durado casi 4 años y tras 1421 días de récord, hoy ‘Los Lobos’ nos han superado, acumulando ya 2.326.800. ¿En dónde dejarán el récord cuando se vayan? ¡¡Enhorabuena!!”.

¿Conseguirán 'Los Lobos' hacerse con el ansiado bote del programa de Antena 3?