EPIK

Twitter

¿Cómo son las ‘frases de madre’ en la Generación Y?

Las ‘frases de madre’ han estado presentes en todas las generaciones aunque con alguna que otra modificación debido a las nuevas tecnologías.

0
¿Cómo son las ‘frases de madre’ en la Generación Y?

El periodista Paco Tomás ha querido demostrar en Twitter la evolución de las famosas ‘frases de madre’ a lo largo de los años. Esas frases que toda madre repite una y otra vez pero que, a lo largo de los años, han sufrido ciertas modificaciones debido a la aparición de nuevas tecnologías.

“Estoy pensando en las ‘frases de madre’ (“como vaya yo y lo encuentre”, “ni pero ni pera”) en las que coincidimos todas las personas de mi generación pero.. ¿Hay frases modernas de madres? Millenials, ¿qué frases recordáis de vuestra madre que resulten generacionales?”, publicaba el periodista en su cuenta de Twitter.

Los tuiteros enseguida reaccionaron a la cuestión planteada por Tomás y compartieron las frases que tanto escucharon a lo largo de los años por boca de sus madres. La mayoría de las frases siguen siendo las mismas generación tras generación aunque también han aparecido otras más recienteds debido a la aparición de las nuevas tecnologías tan presentes en nuestro día a día.

¿Cuál es la ‘frase de madre’ que más te dicen?