EPIK

Televisión

‘The Big Bang Theory’ dice adiós y Kunal Nayyar comparte la instantánea final

‘The Big Bang Theory’ dice adiós y Kunal Nayyar comparte la instantánea final

El actor que interpreta a Raj en la exitosa serie ha compartido en las redes sociales una instantánea del último día de grabación.

A lo largo de este 2019, nos dirán adiós dos de las ficciones más exitosas de los últimos años: ‘Juego de Tronos’ y ‘The Big Bang Theory’. Precisamente un actor de esta última, ha decidido publicar una fotografía que ha conseguido emocionar a todos los seguidores de la comedia de CBS.

Kunal Nayyar que en la serie da vida a Raj, publicó una emotiva instantánea del último día de grabación. En ella, aparecen la mayoría de actores principales fundiéndose en un tierno abrazo en el rellano que une la casa de Sheldon y Amy con la de Penny y Leonard.

Nayyar ha querido agradecer el apoyo de los espectadores en los diez años de emisión de la serie: “Gracias por tus ánimos. Gracias por sintonizar de noche en noche. Gracias por los no tan buenos momentos. Gracias por permitirme compartir mi cumpleaños en el escenario con mis seis mejores amigos. Y gracias a ti, porque sin ti no existiríamos nosotros. Así que esto va por vosotros, los fans.. Una última vez. En amor y gratitud”.

Sin duda, el año 2019 será recordado como uno de los más tristes para los seguidores de ‘The Big Bang Theory’.