EPIK

Marvel

¿Qué hace Ken Jeong, de 'Resacón en Las Vegas', en 'Avengers: Endgame'?

El actor de origen asiático tiene un pequeño cameo en la última película de Marvel.

0
¿Qué hace Ken Jeong, de 'Resacón en Las Vegas', en 'Avengers: Endgame'?

Avengers: Endgame, va camino de batir todos los récords en taquilla. La película que cierra 10 años de cintas e historias de Marvel está enomarando a público y crítica, pero dentro de toda su épica, también hay lugar para algunos huevos de pascua.

Además del cameo de Stan Lee, esperadísimo por ser el último que grabó antes de fallecer, la cinta cuenta con la aparición de otros rostros familiares. Uno de ellos es Ken Jeong, actor de origen coreano especialmente conocido por su papel en Resacón en Las Vegas, donde hace del alocado Mr. Chow.

Lógicamente, Jeong, que hace de guarda de seguridad en el parking en el que está aparcada la furgoneta de Scott Lang, podría haber sido contratado como actor sin más. Pero no. Su aparición en la película tiene que ver con la predilección que tienen por él los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo.

Y es que antes de hacerse mundialmente conocidos como los directores de cabecera de Marvel, los Russo dirigieron multitud de capítulos de la serie Community, aún en emisión, donde se cuenta la vida de un grupo de estudiantes y en el que Jeong tiene un papel recurrente.

Así pues, los directores quisieron contar con alguno de sus actores más cercanos para la película, y de ahí la aparición de un rostro que llamó mucho la atención en la sala.