EPIK

Visto en Twitter

La genial respuesta de 'La Resistencia' a un tuit de Santiago Abascal

No hay nada que se le escape a Álex Pinacho, el Community Manager de 'La Resistencia' y el rey del 'troleo'

0
La genial respuesta de 'La Resistencia' a un tuit de Santiago Abascal

'La Resistencia' lo ha vuelto a hacer. A pesar de que no haya habido programa desde el jueves, hoy han sido protagonistas una vez más por una de las ocurriencias más cómicas sobre las elecciones. Y es que Álex Pinacho, Community Manager del 'late night', nos ha demostrado más de una vez que no desaprovecha una oportunidad para sacar el humor más creativo.

Todo empezó cuando Santiago Abascal, líder de VOX, lanzó un optimista mensaje vía Twitter a los españoles que han votado su partido. "Gracias a todos ellos por su valor y coraje", señalaba el tuit. Y luego culminaba con la frase que ha llamado la atención de Pinacho por razones obvias: "¡Bienvenidos a la Resistencia!"

Y claro, ante esta conclusión y ante el discurso que dio Abascal tras conocer el resultado de las elecciones, si eres un auténtico fanático de 'La Resistencia' no habrás podido evitar acordarte de David Broncano, Grison y Castella. Y si eres Álex Pinacho, haces algo como esto:

El mensaje, que también ha sido difundido por los 'stories' de Instagram del 'late night', ha conseguido más de 3.700 retuits y 16.700 'likes' en solo unas horas. Las respuestas continúan con el humorístico tuit de Pinacho.

Habrá que ver si el programa de esta noche continúa con la broma o con algún otro ocurrente chiste sobre las elecciones del domingo.