EPIK

Marvel

Se viste de Capitán América para pedir matrimonio a su novia en el estreno de ‘Avengers: Endgame’

La pedida de mano se ha convertido en uno de los momentos más épicos del estreno mundial de ‘Avengers: Endgame’ al presentarse vestido de Capitán América.

0

Estamos acostumbrados a lo que los protagonistas de las alfombras rojas sean los actores participantes en las series o películas que se presentan. Precisamente el estreno mundial de ‘Avengers: Endgame’ ha sido la excepción ya que los focos de las cámaras se tornaron hacia dos desconocidos disfrazados de dos de los protagonistas de la saga de Marvel.

Un hombre disfrazado de Capitán América decidió pedir la mano de su novia (disfrazada de Peggy Carter) delante de rostros tan conocidos como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr o Chris Evans.

El individuo se arrodilló para pedirle matrimonio a su Peggy Carter particular y los dos sellaron su compromiso con un apasionado beso. Los allí presentes aplaudieron la escena que enseguida fue trasladada a las redes sociales bautizándola como “la propuesta más original y en el mejor momento de la vida”.

La hazaña de este Capitán América fue inmortalizada por cientos de fanáticos de la saga que se acercaron hasta el lugar de la premiere así como las miles de personas que lo siguieron vía streaming.