EPIK

Visto en Twitter

Este dibujo parece fácil de reproducir... Hasta que lo intentas

Este dibujo parece fácil de reproducir... Hasta que lo intentas

Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo en el que se ve cómo se dibuja una mano de forma aparentemente sencilla

Cuando vemos una serie de dibujos fáciles en redes sociales es fácil venirse arriba. Con unos sencillos trucos entre el papel y el lápiz, dibujar un perro, una casa o una persona se convierte en una fácil tarea incluso para el dibujante más torpe. Sin embargo, las apariencias engañan.

Eso es lo que hemos vivido en un vídeo que se ha hecho viral en Twitter. Al principio vemos a alguien dibujando algo que parecen ser flores torcidas. Sin embargo, a medida que avanza, vemos que se tratan de unos dedos sorprendentemente bien delineados. Al final se convierte en una bonita mano dibujada al detalle:

No obstante, en el vídeo pasa algo parecido a lo que nos ocurría cuando éramos pequeños y veíamos 'Art Attack': dibujarlo bien es mucho más difícil de lo que parece. A no ser que tengas las manos de Jordi Cruz, claro. Parece ser que en Twitter, o son muy torpes, o se trata de una ilustración realmente difícil. El vídeo, que ha conseguido más de tres millones de reproducciones, 14.000 retuits y 54.000 'likes', ha recibido infinidad de respuestas mostrando sus resultados:

Unos resultados bastante desastrosos, como podéis ver.