EPIK

Marvel

5 cosas que sabemos (casi seguro) que no pasarán en Avengers: Endgame

El día 24 de abril se estrena la última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

0
5 cosas que sabemos (casi seguro) que no pasarán en Avengers: Endgame

Ya no queda nada para que se estrene Avengers: Endgame, la cinta que pondrá cierre a un ciclo de más de 20 películas estrenadas por Marvel desde 2008 y que culminará con la resolución de los eventos producidos por el chasquido de dedos de Thanos en Infinity War.

A lo largo de estos meses de espera han sido muchas las teorías e hipótesis sobre la película. Se da por hecho que alguno de los Avengers originales (en especial Iron Man o Capitán América) se despedirán de la franquicia en esta cinta -en el pero de los casos, muriendo en la pantalla-, para simbolizar así un fin de ciclo completo. Pero más allá de eso, poco sabemos casi seguro. Pero como nos gusta arriesgar, aquí van algunas cosas que podemos descartar casi por completo:

1. Aparecerán los X-Men

La compra de FOX por parte de Disney volverá a reunir los derechos de todos los personajes de Marvel bajo su UCM. Eso sí, no será rápido. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya ha dicho que la inclusión de personajes como los X-Men será larga y se trazará poco a poco para hacerlo bien. ¿Podrían sorprendernos con una escena post-créditos con un nuevo Lobezno y compañía? Nosotros lo damos por descartado al 99,9%.

2. Nadie morirá (de verdad)

Todos sabemos que los personajes que desaparecieron con el chasquido de Thanos volverán. ¿De verdad Marvel va a prescindir de Spider-man con lo que le ha costado recuperarlo? ¿Black Panther teniendo una segunda película propia ya planeada? No, no nos lo creemos. Lo que sí que parece claro es que algún personaje -y ya decimos, de los originales- se despedirá para siempre del UCM. Prepara el pañuelo de lágrimas.

3. Será un fracaso en taquilla

Si Infinity War ya superó los 2.000 millones podemos dar por hecho que esta suma solo crecerá con Endgame. Disney tiene una máquina de hacer dinero a espuertas. La verdadera duda es si podrá superar los récords de Avatar, la cinta más taquillera de la historia con 2.700 millones de dólares.

4. No habrá saltos en el tiempo

Es una de las teorías de las que más se ha hablado, y cada trailer y avance que vemos parece confirmarse. Desde las primeras imágenes filtradas hasta las oficiales con los nuevos uniformes 'espaciales' de los Avengers, todo parece indicar que veremos viajes en el tiempo para que los héroes eviten que Thanos recolecte las gemas. Eso, u otra versión en la que intervendría el Reino Cuántico de Ant-man para hacer algún tipo de triquiñuela en el espacio-tiempo.

5. Todo acabará mal

¿En serio crees que los Vengadores saldrán derrotados y Thanos se saldrá con la suya? Vamos, no deja de ser una película de Disney.