EPIK

Tottenham

Un hincha predijo el gol de Llorente que vale una semifinal de Champions

Un tuitero predijo que el delantero español le daría al Tottenham la clasificación para disputar las semifinales de Champions tras derrotar al City.

0

Fernando Llorente fue decisivo para la clasificación del Tottenham al marcar el 4-3; un momento de gloria que no estuvo exento de polémica. En el minuto 73 de partido, los Spurs estaban eliminados frente al Manchester City de Guardiola hasta que el delantero se instaló en el área para terminar rematando un córner. El riojano lograba meter a lo suyos en la semifinal de la Liga de Campeones.

El gol de Llorente precisó del VAR para corroborar que no era mano y allí estaba Çakir para ratificarlo: el jugador lleva la mano y el brazo pegados al cuerpo. Sin embargo, a partir de la próxima temporada las manos de los delanteros dentro del área serán siempre sancionadas.

Polémicas aparte, lo curioso del tanto marcado por el riojano es la predicción que horas antes había hecho un hincha del Tottenham en las redes sociales:

“Solo quiero que ustedes sepan que cuando los Spurs marquen un gol al City y Fernando Llorente nos envíe a Semis con el mayor gol basura de su carrera, comenzaré un culto en su honor. Eso es todo”

¡Qué comience el culto!