EPIK

Viral

Wanda Nara vuelve a ser objeto de polémica en redes por el exceso de Photoshop

La última producción de fotos de la representante ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes por las diferencias entre el backstage y el resultado final.

0
Wanda Nara vuelve a ser objeto de polémica en redes por el exceso de Photoshop

No es la primera vez que las fotos de Wanda Nara son objeto de polémica por sus múltiples retoques: ya sean debido al Photoshop de las producciones que realiza para distintas revistas, como las ediciones más caseras que ella misma realiza con su teléfono móvil.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram @nanainseul realizó una comparación entre las imágenes pertenecientes al backstage y el resultado final de la última producción de fotos de la mujer de Mauro Icardi. La instagramer acompañó la publicación con el siguiente mensaje hacia la argentina: “Por más gente al natural. ¡Vamos! No es necesario el Photoshop Wanda. ¡Te bancamos al natural!”.

Ver esta publicación en Instagram

Por mas gente al natural. Vamos! No es necesario el fotoshop Wanda te bancamos al natural!

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

Inmediatamente los usuarios de la red social comenzaron a reaccionar tras observar la gran diferencia entre una fotografía y otra: “Che, ¿no ven que encogió por el agua”, “Son aguas mágicas. Entras con cuerpo de madre de 5 hijos y sales con cuerpo de quinceañera”, “¿No se quiere? Yo tengo como 128 kilos y me amo”, “Después nos comen la cabeza los estereotipos, ¿hasta cuándo esta idiotez del Photoshop?, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la publicación.

¿Adicta al Photoshop?

En más de una ocasión, Wanda Nara ha negado el uso de Photoshop o cualquier otro tipo de edición en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, sus imágenes demuestran lo contrario.

Hace unos meses, la argentina volvía al centro de la polémica tras retocar su cuerpo en una instantánea sin reparar que el reflejo del espejo nos mostraría a la verdadera Wanda Nara.