EPIK

Netflix

Cuatro series al ritmo de la música que no te puedes perder

Las plataformas de streaming cuentan en sus amplísimos catálogos con varias series donde la música es una de las auténticas protagonistas.

0
Cuatro series al ritmo de la música que no te puedes perder

El catálogo de Netflix o el de HBO cuentan en su haber con infinidad de series de temáticas muy variadas para contentar a su público de todas las edades y partes del mundo. Las plataformas de streaming ofrecen una amplia oferta de series donde la música es una de las grandes protagonistas.

1.- Coisa mais linda

La nueva serie de Netflix está ambientada en el Río de Janeiro de 1959 cuando comenzaba a surgir la Bossa Nova. María Luiza, una rica heredera, llega a Río (por aquel entonces la capital de Brasil) procedente de São Paulo para abrir un club de jazz en la ciudad paulista. Las canciones acompañaran la trama a lo largo de sus 7 capítulos donde la protagonista debe superar ciertos obstáculos como el abandono de su marido que decidió robarle todo su dinero para huir con su amante.

2.- Empire

La trama de la serie gira en torno a la familia Lyon y el emporio discográfico que han construido gracias al rap. La historia protagonizada por la matriarca Cookie (Taraji P. Henson) y el empresario musical Lucious (Terrence Howard) muestra las hazañas de estos dos personajes para mantener su poder dentro de la competitiva industria que domina con canciones y violencia. Los estudios de grabación y las actuaciones están muy presentes en esta serie de Fox.

3.- La reina del flow

Telenovela colombiana ambientada en la ciudad de Medellín. Esta serie cuenta con 82 capítulos, está producida por Telemundo y se encuentra disponible en Netflix. Cuenta la historia de Yeimy (Carolina Ramirez), una cantante de reggaetón que, sin saberlo, se involucra con los delincuentes que habían asesinado a su familia. La joven va a la cárcel y permanece allí durante 17 años hasta que por fin le conceden la libertad y decide vengarse de los que le han destruido la vida.

4.- Crazy ex girlfriend

Esta ficción utiliza todos los recursos existentes dentro del teatro musical, los dramas familiares y las comedias románticas. La serie de Netlix refleja la vida de Rebbeca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace muchísimos años, que abandona su vida en la ciudad de Nueva York y se muda a California para intentar recuperar su amor.

Sin duda, cuatro series que no debes perderte.