EPIK

Visto en Redes

La presentadora de 'El Tiempo' de TVE explota contra una carta que la juzga por su físico

La carta además está firmada por una mujer que sería profesora universitaria.

0
La presentadora de 'El Tiempo' de TVE explota contra una carta que la juzga por su físico

Mónica López es uno de los rostros habituales de los telediarios de TVE. La actual 'mujer del tiempo' es además la jefa del servicio meteorológico de la cadena. Sin embargo, en las últimas horas ha sido noticia por una queja que ha publicado en Twitter.

Bajo el hashtag "Estoy harta", López ha mostrado su respuesta a lo que parece una carta de una espectadora que le expone varias quejas. Sin embargo estas no son desde el punto de vista profesional, si no que se centran en su físico.

"Parece usted una niña que recita la lección [...] con este trasero tan pronunciado que tiene" o diciéndole que tiene unos "muslos muy feos".

La supuesta espectadora también le afea cambiarse de ropa cada día "a costa de los españoles" y en definitiva, un conjunto de críticas injustificadas que van más enfocadas hacia el físico de la presentadora.

López ha explicado en Twitter que ninguno de sus compañeros hombres ha recibido nunca este tipo de cartas. "Me pregunto que tendrá que ver el trasero tan pronunciado que tengo, mis muslos muy gruesos y muy feos, con la calidad de la información que transmito", ha dicho.

Por último, y quizá sin tener en cuenta cuestiones de privacidad, López ha difundido el nombre de la mujer que la criticaba, quien resultaría ser una profesora de Biología de la Universidad de Barcelona. De ser cierto, como para dar ejemplo.