EPIK

Lo más curioso

El Museo de Cera de San Petersburgo se vuelve viral por sus terribles figuras

Los usuarios de Twitter recomiendan visitar este museo de San Petersburgo donde las risas están más que aseguradas.. ¡Y su entrada solamente vale 2€!

0
El Museo de Cera de San Petersburgo se vuelve viral por sus terribles figuras

Existen infinidad de museos de cera por todo el mundo donde se exhiben figuras y objetos realizados con este material. La recreación de personajes populares de la historia, la política, el deporte o el mundo del espectáculo hacen que sean visitados por millones de turistas al año. Sin embargo, el Museo de Cera de San Petersburgo se han vuelto viral en las redes sociales por otro motivo.

Este peculiar museo se encuentra situado en el número 35 de la Avenida Nevsky y según el tuitero Randy Meeks (@randymeeks), el lugar deja bastante que desear en cuanto a la calidad de las figuras se refiere. No obstante, el tuitero recomienda visitar el museo por su bajo precio (tan solo 2€ la entrada) afirmando que las risas están más que aseguradas durante la visita.

“Hoy he estado en el peor museo de cera que he visto jamás. Cuesta dos euros, está en el segundo piso de una tienda de ropa en San Petersburgo y os prometo que no habéis visto nada igual”, escribía Randy Meeks en su cuenta de Twitter.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 11 mil retuits y 20.000 likes. Varios tuiteros coinciden al afirmar que se trata del “peor mejor Museo de Cera de la historia”.

¿Visita obligada en San Petersburgo?