EPIK

Marvel

La teoría escatológica que dice cómo Ant-man podría derrotar a Thanos

Todos nos estamos volviendo un poco locos con Avengers: Endgame, pero esto quizá sea demasiado.

0
La teoría escatológica que dice cómo Ant-man podría derrotar a Thanos

Hay decenas de teorías sobre Avengers: Endgame. Muchas de ellas pueden ser plausibles, otras, definitivamente, no. Y esta es una de ellas. Una además muy escatológica.

Desde hace unas semanas, y sin que se supiera de forma clara su origen, está recorriendo las redes sociales una teoría que dice que podría ser Ant-Man quien derrotara a Thanos.

Es cierto que Scott Lang va a tener un papel fundamental en la película, ya que conviene recordar que está atrapado en el Reino Cuántico y que este mundo -subatómico y muy pequeño- puede servir para que los Avengers modifiquen la realidad de alguna forma, o hagan viajes en el tiempo.

Pero esta teoría no habla en concreto de esto, si no de que Ant-man utilice su poder de hacerse pequeño para... (y aquí viene lo escatológico), entrar por el ano de Thanos y después expandirse y recuperar su tamaño. Resultado: Thanos acaba literalmente reventado.

Aquí una representación gráfica de Josh Brolin, el actor que da vida a Thanos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Como decimos, la teoría ha tenido mucho de cómica. Pero lo lamentamos, no ocurrirá. En una entrevista con el Huffpost, los guionistas de varias películas de Marvel Christopher Markus y Stephen McFeely, han explicado que Thanos está prevenido de cualquier ataque en su contra, y que es difícil que Ant-man o cualquier otro se 'introduzca' sin que se dé cuenta y pueda evitarlo. Lo sentimos.