EPIK

La Resistencia

Anitta en ‘La Resistencia’: "Me han dicho que aquí solo se habla de mierdas"

Anitta en ‘La Resistencia’: "Me han dicho que aquí solo se habla de mierdas"

La superestrella brasileña Anitta visitó el programa de Movistar+ donde Broncano tuvo que realizar la entrevista más escatológica de la historia.

David Broncano recibió el pasado jueves en el Teatro Arlequín, lugar donde se realiza ‘La Resistencia’, a la superestrella Anitta. La brasileña ya es todo un suceso musical y acumula millones de reproducciones en YouTube y Spotify con éxitos como ‘Bola Rebola’, ‘Paradinha’ o ‘Downtown’ junto a J Balvin.

El presentador del late show comenzó la entrevista con un: “¿Con qué quieres empezar? ¿Quieres promocionar movidas? Es que has sacado 10 canciones a la vez, 10 videoclips… La de Dios”. Anitta que se caracteriza por un buenísimo sentido del humor contestaba entre risas: “Ah, qué bien porque me dijeron que aquí solo se habla de mierdas. Pensé que estaría bien venir para promocionar el álbum pero me dijeron que esto no es tanto para promocionar si no para hablar mierda”.

A partir de este momento, se abrió la veda y comenzó la entrevista más escatológica jamás vista en televisión: “’Mierda’, es mi palabra favorita de todos los idiomas”, aseguraba la excoach de ‘La Voz’ en su versión mexicana. Amo hablar de caca, creo que eso relaja a la gente”, continuaba diciendo la brasileña.

Anitta siempre acostumbra a hablar sin ningún tapujo sobre sus cirugías; sin embargo Broncano se vio sorprendido por tales afirmaciones: “Amo la cirugía plástica. Me he hecho incontables intervenciones.. Mi cara es como Frankestein. Es todo mentira”.

La cosa no terminó ahí. La cantante confesó que se hizo experta en Photoshop con el fin de retocar sus fotografías para posteriormente enseñárselas a su cirujana: “Me saqué una foto, la retoqué y se la lleve a la doctora. Le pedí que me dejara así”.

¿Cuánto dinero tiene Anitta en la cuenta?

Como era de esperar, Broncano realizó su pregunta estrella: “¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?” además de una nueva cuestión que comenzó a incluir en sus entrevistas a partir de la visita de Piqué: “¿Cuántas veces has hecho el amor en el último mes?”.

Eludiendo la primera pregunta, Anitta se centró en responder a la pregunta sobre sexo de una forma muy cómica: “Tienes que comprender que en el último mes fue Carnaval en Brasil entonces no puedo llevar la media en ese mes, es un mes neutro. El mes de Carnaval no contabiliza. Por ejemplo, una vez con dos personas, ¿cuenta como una vez o como dos veces?”.

Nuevamente Broncano se quedó sorprendido con las palabras sin filtro de la cantante a lo que respondió: “Vale, me apunto la respuesta. No estoy preparado para asimilarlo”.