EPIK

El Futuro era esto

En China hay unos robots automáticos en las clínicas de donación de semen justo para lo que imaginas

En China hay unos robots automáticos en las clínicas de donación de semen justo para lo que imaginas

Una empresa los comercializa por 5.000 dólares y según Reuters han tenido un gran éxito en el país.

No sabemos si lo que vas a ver a continuación tiene más cabida en un episodio de Black Mirror o en una sitcom de aire futurista. En China se han hecho populares unos robots automáticos denominados 'colectores de esperma' que se instalan en las clínicas especializadas en donación de esperma. Y es juto para lo que imaginas.

El robot en cuestión es una especie de columna con un agujero para introducir el pene. Los comercializa la empresa Sanwe, que por cierto los vende en Alibaba por unos 5.000 euros la unidad, y según Reuters ya hay instalados más de 10.000 en el país. El vídeo, lógicamente, se ha viralizado.

Según la compañía, los robots están pensados para aquellos donantes a los que le da vergüenza acudir a una de estas clínicas y masturbarse, aunque creemos que puede dar mucha más vergüenza 'engancharse' a una de estas máquinas y dejar que haga el trabajo.

La empresa explica de forma bastante expresiva cómo funciona el artilugio: "La máquina puede simular un entorno vaginal, a través de masajes, succiones, vibraciones y actuar sobre el pene humano, lo que puede hacer que la recolección de semen sea segura y rápida".

Lo dicho, no sabemos si esto es de Black Mirror o es el futuro que esperábamos, pero es real y ya está aquí..