EPIK

Creadores

Este corto hecho por youtubers españoles es el mejor preludio para 'Avengers: Endgame'

Creadores como Crespo de Quatum Fracture o Pakozoic se meten en la piel de los héroes en este fanfim dirigido por Shadi Lagrate.

0
Este corto hecho por youtubers españoles es el mejor preludio para 'Avengers: Endgame'

En Estados Unidos es habitual que haya cortos y material audiovisual creado por fans con una calidad excelente. Algunos, como este que ya comentamos en Epik de Star Wars, fueron tan buenos que incluso adelantaron algunos acontecimientos de la saga. Estos cortos, cargados de efectos especiales de gran nivel a pesar de no dejar de ser piezas de bajo presupuesto, sirven para ampliar la trama y alimentar aún más la expectación sobre nuevos estrenos.

En España no es tan habitual, al menos hasta el trabajo de 'Avengers: Fallen Heroes'. Este corto realizado por Shadi Lagrate (que a su vez hace de Tony Stark) nos mete en la piel de la batalla de los Vengadores contra Thanos, pero desde un punto de vista distinto.

El trabajo de realización ha durado más de 10 meses para poder estrenarse en Youtube unos días antes de Endgame. Y nos imaginamos, solo por la carga de efectos visuales, que ha sido un trabajo tremendamente arduo. El resultado es una pieza muy molona de una calidad visual envidiable.

Entre estos Vengadores de Youtube están creadores de contenido e influencers tan conocidos como Crespo, de Quantum Fracture (Dr. Strange), Francesc Gascó (Pakozoic), Tekendo (Bruce Banner), David Rodríguez 'Prnze' (Capitán América), Agripina Carretero (Black Widow), Karol Illo (Bruja Escarlata), Alejandro Brooking (Spider-Man), Lucas Bojanich (StarLord), Ines Jinn (Gamora) o el cosplayer Juan Carlos Vila como Thanos.

¡Hay hasta un cameo de su Stan Lee particular! Sin duda alguna una buena forma de calentar motores de cara a Endgame.