EPIK

En el 'preshow'

'La Resistencia' emite material inédito de Piqué: "Silbadme y así parece que es el Bernabéu"

Antes de su entrevista, Gerard Piqué decidió pasarse por el 'preshow' del programa presentado por Jaime Caravaca y Grison

Por si no nos había bastado con la enorme publicidad que se le dio a la entrevista de Piqué en 'La Resistencia', una semana y media después el 'late night' de David Broncano ha sacado a la luz imágenes inéditas de la visita del futbolista al programa en su cuenta de Instagram. "El 'flipao' de Gerard Piqué quiso salir durante el 'preshow'", señala el Community Manager del programa: 

Gerard Piqué se animó a participar en el 'preshow' del programa que siempre presenta el cómico Jaime Caravaca junto a Grison y dio una sorpresa a los invitados, ya que no esperaban ver al futbolista hasta su sección en la entrevista. Eso sí, en cuanto salió al plató, la gente lo celebró con júbilo y uno de los invitados gritó sin tapujos "¡Hala Madrid!"

"¿Cuánta gente es del Madrid aquí?", preguntó el futbolista cuando cesaron los aplausos. Y ante la mayoría de manos levantadas, Piqué soltó la broma que se ganó la risas de los espectadores: "Silbadme mejor, que así parece que es el Bernabéu".

Desde el 'preshow' el jugador del Barça estaba dispuesto dejarse conducir por el humor e incluso se animó a alentar a los asistentes para que cantaran 'a por el bote', uno de los cantos míticos del programa 'La ruleta de la suerte'.

Uno de los mejores momentos llegó cuando Jaime Caravaca, que no tiene pelos en la lengua a la hora de los chistes, se burló de su propia ciudad natal (Murcia) y preguntó a Piqué cuál era su ciudad favorita de España. "Madrid", respondió el futbolista sin un atisbo de duda. "Porque me siento como en casa", concluyó despertando las risas tanto del humorista como del público.