EPIK

Visto en Twitter

Pablo López sorprende actuando en el metro de Madrid y las redes revolucionan

Pablo López, uno de los 'coach' de 'La Voz', ha ofrecido una actuación improvisada en el metro junto a Andres Martín, su finalista

0
Pablo López sorprende actuando en el metro de Madrid y las redes revolucionan

Imaginad que, como un día cualquiera, vais en el metro y, de repente, entra un músico en el vagón. Hasta ahí todo normal. Lo impactante llega cuando le oyes actuar y te das cuenta de que es el mismísimo Pablo López. Así lo vivieron ayer los pasajeros de la línea 1 del metro de Madrid. El cantante andaluz ofreció una actuación imprivisada junto a su finalista de 'La Voz', Andrés Martín.

De cara a la final del programa de Antena 3 que se dará el próximo miércoles, 'coach' y alumno han participado juntos en una actuación como cualquier otro músico callejero. Y es que el concursante ya cantaba en la línea 10 del metro antes de entrar en el concurso. Eso sí, nunca hubiera dicho que una de sus siguientes actuaciones en el transporte público sería de la mano de Pablo López.

Este bonito homenaje por parte del músico y profesor de 'La Voz' ha hecho que tanto el público del programa como usuarios de redes sociales aplaudan la iniciativa. Mientras Pablo López hacía un directo de Instagram, miles de seguidores le vitoreaban emocionados y muchos de los usuarios recogieron el momento en Twitter:

Puede que Andrés Martín no sea el afortunado que se lleve el premio en la competición junto a los otros tres finalistas (María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya), pero la oportunidad de superación que le ha brindado 'La Voz' y el memorable momento en el metro junto a Pablo López sin duda le quedarán para el recuerdo.