EPIK

Visto en Twitter

Disculpas de La Sexta por relacionar a Piqué con las amenazas al Espanyol

María Martínez ha pedido disculpas por relacionar las palabras de Piqué en 'La Resistencia' con las amenazas a un jugador del Espanyol

0
Disculpas de La Sexta por relacionar a Piqué con las amenazas al Espanyol

A pesar de que haya pasado más de una semana desde la comentada visita de Piqué a 'La Resistencia', sus palabras siguen generando noticias y revuelo en redes sociales. Lo último que hemos visto ha sido un tuit de 'La Guerra de los Medios', un programa de radio coordinado por los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, que rescata un vídeo de María Martínez disculpándose por sus palabras de la semana pasada. 

"Antes que nada queremos hacer y asumir una rectificación", comienza señalando la presentadora de La Sexta Deportes. La cadena había relacionado las palabras de Gerard Piqué en el 'late night' de David Broncano con los posteriores insultos y amenazas de muerte al jugador del Espanyol Adrià Pedrosa por intercambiarse su camiseta con Leo Messi tras el derbi.

"No estuvimos acertados, nos equivocamos", vuelve a señalar María Martínez. "Los comentarios de Piqué nada tienen que ver con el comportamiento de algunos descerebrados", concluye.

El tuit, que ha conseguido más de 48.000 reproducciones en un solo día, ha recibido varias respuestas por parte de los usuarios de Twitter. Lejos de aceptar las disculpas, la mayoría critica la manipulación de los medios.

Parece ser que hará falta tiempo para que el público olvide el error de María Martínez en La Sexta Deportes.