EPIK

Marvel

La nueva arma de Thanos puede ser el gran secreto del trailer de 'Avengers: Endgame'

La nueva arma de Thanos puede ser el gran secreto del trailer de 'Avengers: Endgame'

Thanos parece portar una espada que abre de nuevo las preguntas sobre qué veremos en la película.

Marvel presentó este martes un nuevo trailer de Avengers: Endgame, que llega a los cines el próximo 25 de abril. En él vemos por primera vez a Thanos después del chasquido, y aunque no ha despejado muchas dudas, el nuevo avance sí que parece concretar algunas cosas. Entre ellas, que Thanos tendrá una nueva arma.

El trailer parece confirmar que al menos parte de la historia se desarrollará varios meses después de los hechos de Infinity War, a juzgar por el aspecto de Viuda Negra, que aparece con su pelo rubio y ya no pelirrojo. También vemos a Capitán América sin Barba, la transformación de Ojo de Halcón en Ronin y, como no, a Capitana Marvel.

Esto no obstante es solo pura improvisación, ya que los hermanos Russo han dejado caer que algunas de las escenas de los trailers solo son descartes. Por eso, no sabemos qué aparecerá realmente o que no, ni tampoco qué estamos viendo si tenemos en cuenta la teoría, cada vez más plausible, de que sucederán varios viajes en el tiempo.

Lo que sí que parece cada vez más claro es que una filtración realizada hace unos meses gracias (o por culpa) de los juguetes Hot Toys está confirmada. Thanos tendrá una nueva arma. En concreto, una espada de doble filo. Se vio en las filtraciones de los juguetes y aquí se deja ver en su aparición y también en una de las tomas finales, cuando se le ve de fondo frente a los Avengers.

Habrá que esperarar para saber si este Thanos es una versión del pasado, si es el del tiempo post-Infinity War, o qué narices pasa y por qué tiene esa espada.