EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas estalla en risas tras presentar su nuevo episodio de 'Juancar, ¿qué te pasa?'

El humorista albaceteño presentó en Late Motiv 'Adelgaza, por dios' un nuevo capítulo de la serie dirigida por él y producida por Andreu Buenafuente

0
Raúl Cimas estalla en risas tras presentar su nuevo episodio de 'Juancar, ¿qué te pasa?'

Raúl Cimas, uno de los humoristas más surrealistas del panorama español, ha sorprendido hoy a todos con un nuevo episodio de 'Juancar, ¿qué te pasa?', la mítica serie de 'Late Motiv' dirigida por él mismo y producida por Andreu Buenafuente.

La trama de los episodios siempre van al hilo del mismo argumento: Juancar es vecino de Raúl y es bastante vago, por lo que el cómico intenta que haga deporte o, como cuenta este último capítulo, que adelgace. Así lo vemos en 'Adelgaza, por dios': 

Tras comer cachopo cada dos o tres días, Juancar decide ir al médico y cambiar de dieta: ahora probará el cachopo vegano. Pero claro, conseguir que el tipo adelgace 25 kilos y cambie su gastronomía habitual no es tan fácil.

No haremos 'spoilers', pero sí revelamos que, ante este espectáculo digno de unas buenas risas, cuando el episodio termina de emitirse en 'Late Motiv', vemos a Raúl Cimas en el plató con un pañuelo en los ojos. "Te has emocionado, ¿no?", le pregunta Andreu Buenafuente. "Qué buen trabajo cinematográfico estás haciendo". Es entonces cuando el humorista catalán y Cimas estallan en risas inevitables. "Y qué buena manera de incentivar la buena alimentación", concluye irónicamente Andreu.