EPIK

Día de las bromas

El Barça, dispuesto a pagar la cláusula de Sergio Ramos

Hoy es el día de los Santos Inocentes y la revista de fútbol 'Onze Mondial' se ha unido con esta inocentada

0
El Barça, dispuesto a pagar la cláusula de Sergio Ramos

La despedida del Real Madrid a la Champions tras la derrota en el partido frente al Ajax (1-4) ofreció a los espectadores un desenlace capturado por todos los medios: Sergio Ramos y Florentino Pérez, una vez más, vivieron un momento de tensión que no pasó desapercibido por nadie. Parece ser que un mes después algunos siguen recordando la discusión.

Así lo ha demostrado la revista de fútbol francesa 'Onze Mondial' que, por el día de las bromas de abril, celebrado en algunos países de Europa, América y Australia, ha publicado una noticia que señala en su titular que "el Barça va a pagar la cláusula de Sergio Ramos". Una inocentada trabajada, pero eso sí, más bien difícil de creer.

"La dirección del equipo blaugrana quiere hacer una apuesta segura: ha puesto su mirada en el capitán del Real Madrid", comienza diciendo el artículo. "El club estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros para la llegada del capitán merengue. Una suma astronómica que convertiría al sevillano en el defensor más caro del planeta", continúa.

La tensión entre Ramos y Florentino, desencadenante de la inocentada

Todo empezó cuando, tras el partido entre el Real Madrid y el Ajax, se desencadenó la bronca entre Ramos y el presidente del Madrid. Cuando Florentino bajó al vestuario tras el partido para reprochar la mala actuación del equipo y hacerles responsables del fracaso, Ramos, que no había jugado por sanción, le dio la vuelta a la tortilla y culpó su política de fichajes como la razón de la crisis.

Fue en ese momento cuando Florentino le amenazó con echarle y el capitán hizo el comentario que ha provocado la inocentada de la revista francesa: "tú me pagas y me voy". "Una respuesta que puso el chip en el equipo blaugrana", concluye el artículo en francés.