EPIK

¿Música?

Elon Musk se pasa al rap con una canción sobre el gorila Harambe

El Presidente de Tesla cada vez da más muestras de que es un genio... pero un genio excéntrico también.

0
Elon Musk se pasa al rap con una canción sobre el gorila Harambe
Robyn Beck AP

Elon Musk, cofundador de Paypal, dueño de Tesla, de Space X.... Sus negocios van a la vanguardia de la innovación y tiene planes tan futuristas como llevar al ser humano a Marte. Es un genio, de eso caben pocas dudas. Ahora bien, de que es un genio excéntrico tampoco.

La última de sus ocurrencias ha sido grabar una canción de rap dedicada a Harambe, el gorila que murió en 2016 después de que los guardas del zoo de Cincinnati decidieran dispararle después de que un niño de 3 años (por imprudencia de sus padres) cayera en el foso en que estaban los grandes simios.

La muerte de Harambe causó una ola de indingación general. ¿Era necesario matarlo? ¿Iba de verdad a hacer daño al niño? La respuesta nunca la sabremos, aunque la mayoría de expertos concluyeron que ante un caso así, sedarlo u otras alternativas no hubisen sido buenas, debido al tiempo que hubiese tardado en dormirse y cómo podría haber reaccionado.

Harambe, convertido en símbolo desde entonces, es a quien dedica Musk esta canción, plagada de auto-tune y que seguramente sea una ocurrencia de una buena mañana en la vida de un multimillonario.

Musk compartió la canción a través de su Twitter este fin de semana. No hace falta que la escuches, puedes así ahorrarte un mal rato. Se llama 'RIP Harambe' y además de Musk estuvo producida por Bloodpop y YungJake, además de Grimes, una cantante que en los últimos meses se ha relacionado con el jefe de Tesla.

No sabemos si es el mejor homenaje a Harambe, pero al menos lo ha intentado.