EPIK

Youtubers

Si has tenido un mal día te sentirás identificado con este vídeo de Antón Lofer

Si has tenido un mal día te sentirás identificado con este vídeo de Antón Lofer

Problemas tan absurdos como que se te acabe la leche o que suspendan el servicio del metro pueden hacer de tu día un auténtico desastre

Cuando te despiertas, la luz solar te ciega, el agua de la ducha sale fría y se te ha acabado la leche, todo apunta a lo más temible: vas a tener un mal día. O, como señala el youtuber Antón Lofer en el título de su vídeo, un día de mierda.

Eso sí, lo que empiezan siendo problemas del día a día, acaban convirtiéndose en desvaríos mentales (con mucho humor) en los que aparecen pistolas, cereales, subconciencia, y algo cercano a la muerte. Pero no haremos 'spoilers'. Mejor que seas tú testigo del último vídeo de Antón Lofer en el que cuenta con la participación de otros humoristas como Álvaro de 'Wasabi Humor'.

El youtuber ha vuelto a demostrar que es especialista en hacer de actor para cubrir alguno de los temas más cotidianos de la vida. Eso junto a los característicos fectos de sonido en los vídeos, ha hecho que Antón Lofer haya conseguido más de 110.000 reproducciones y 17.000 likes en solo un día.