EPIK

Challenge

Nuevo reto viral: imitar la alarma de un coche

En las últimas horas, Internet se ha llenado de videos donde varias personas se golpean la garganta para intentar emular el sonido de la alarma de un coche.

0
Nuevo reto viral: imitar la alarma de un coche

Internet siempre se llena de videos absurdos a la par que divertidos y esto también ocurre con el nuevo reto viral que circula desde hace unos días por las redes sociales. Cientos de personas de todas partes del mundo están publicando videos donde se les ve golpeando su propia garganta para intentar emular el sonido de la alarma de un vehículo.

Algunos de los videos son realmente sorprendentes ya que consiguen un sonido prácticamente idéntico al de la alarma antirrobo de nuestros coches. La usuaria @P_gibb fue una de las primeras en realizar la práctica consiguiendo miles de retuits y likes en Twitter. Ella lo califica como “su talento secreto”.

¿Cómo lo hace?

Los valientes que se animen a realizar el reto deben gritar con el tono correcto y usar sus manos al más puro estilo karateca para ‘cortar’ el sonido en la garganta.

Tras la demostración de @P_gibb fueron muchos usuarios (y alguna que otra mascota) los que se han atrevido a hacer este nuevo reto viral aunque, algunos de ellos, sin mucho éxito.

Otros tantos usuarios todavía no se han animado con el reto pero sí han reaccionado al talento de esta joven: “¿cómo diablos se imaginó ella podía hacer esto?”, “bueno, si alguien intentó secuestrarla, tiene una alarma antirrobo incorporada”.