EPIK

Viral

Un hombre sale volando al estilo Mary Poppins

El protagonista del video salió volando junto a una sombrilla, al más puro estilo Mary Poppins debido a los fuertes vientos que azotaban la zona.

0
Un hombre sale volando al estilo Mary Poppins

La fuerte racha de vientos que azotaba en Osmaniye (Turquía) hizo que un individuo se elevara del suelo recordando a la niñera más famosa de Disney: Mary Poppins.

En las imágenes podemos observar como los fuertes vientos se llevan por delante las pesadas sombrillas de una terraza. El hombre, conocido como Kocadalli, intenta sujetarlas sin imaginar que acabaría volando con una de ellas a varios metros del suelo. Los vientos eran de tanta intensidad que ni la fuerza de tres individuos fueron capaces de evitar que la sombrilla saliera volando sobre sus cabezas.

Tras unos instantes elevado del suelo, Kocadalli consiguió saltar. Afortunadamente unos segundos antes de que la sombrilla impactara contra un poste: “Me alcé tres o cuatro metros y pensé ‘esto no va a funcionar’, así que salté”.

Volando ‘a lo Mary Poppins’

Fueron muchos los usuarios de Twitter que establecieron una comparación con el entrañable personaje interpretado por Julie Andrews en la famosa película de Disney.

¡Al más puro estilo Mary Poppins!