EPIK

Visto en redes

Miley Cyrus celebra el aniversario de Hannah Montana y las redes se unen a la nostalgia

La cantante y actriz estadounidense ha publicado en sus redes sociales una nostálgica imagen a la que se han unido sus seguidores

0
Miley Cyrus celebra el aniversario de Hannah Montana y las redes se unen a la nostalgia

Hace 13 años Disney Channel sacaba a la luz una de las sitcoms para adolescentes más populares de todos los tiempos: Hannah Montana componía canciones y llenaba escenarios y, además, compartía una doble vida con una quinceañera como otra cualquiera llamada Miley Stewart.

Las cómicas situaciones surgidas en el instituto con sus amigos Oliver y Lily y los encuentros y desencuentros típicos de la adolescencia con su hermano y su padre (que además, era el mismo que en la vida real), hicieron que la serie fuera un auténtico éxito tanto en norteamérica como en el resto del mundo. Tanto fue así que la actriz pudo aprovechar la fama que había conseguido con Hannah Montana para continuar una extensa y potente carrera musical en solitario. Eso sí, ya lo haría bajo su propio nombre: Miley Cyrus.

Pero a pesar de que recuperara su nombre original para continuar con su trayectoria en la música, la cantante sigue recordando la gran época que le brindó la sitcom estadounidense. Ayer se cumplían 13 años de la primera emisión de 'Hannah Montana' y Miley Cyrus ha decidido celebrarlo en sus redes sociales compartiendo una fotografía de ella misma en aquellos años. Así era la famosa compositora con trece primaveras:

Así lo ha celebrado Billy Ray Cyrus, su padre en la serie y en la vida real

Su padre, Billy Ray Cyrus (en la serie interpretaba a Robbie Stewart), también se ha unido a la celebración. El actor ya era conocido entre los oyentes de la música country antes de que su hija alcanzara la fama, pero eso sí, 'Hannah Montana' le dio un gran impulso a su carrera musical e interpretativa.

El resto de Twitter lo conmemora a su manera

El tuit de Miley Cyrus ha conseguido casi 50.000 retuits y 308.000 'me gusta' y las respuestas han sacado a la luz algunos de los mejores momentos que nos dejó la adolescente.

La serie acabó en 2011 dejando a sus espaldas cuatro exitosas temporadas y marcando la adolescencia de muchos.