EPIK

Lo más curioso

El insólito campeonato que consiste en pegar bofetadas

Esta competición pertenece al Festival Internacional Multideportivo Sarychev, un evento deportivo ruso de dos días donde también se incluye lucha de masas.

0

Un insólito campeonato donde la premisa es pegar bofetadas a tu contrincante está acaparando las redes sociales en las últimas horas. El concurso está incluido en el Festival Internacional Multideportivo Sarychev, un evento deportivo de dos días de duración que se celebra en Rusia.

Esta curiosa competición se realiza por parejas. Los dos hombres se deben colocar en los lados opuestos de un podio mientras se turnan para abofetearse la cara sin piedad. La ‘lucha’ no termina hasta que uno de los dos se rinde o queda noqueado por su contrincante.

Instantes previos a que comience la competición, los participantes deben aplicarse una especie de cal en las manos. Además cada uno de ellos cuenta con un asistente para evitar que se caigan al suelo en caso de sufrir un fuerte golpe; así como asistencia médica si se llega a sufrir una pérdida de conocimiento o un sangrado en el rostro.

El vencedor de la última edición fue el ruso Vasily Kamotsky que obtuvo 30,000 rublos de premio según informa Daily Mail.