Un koala se ‘cuela’ en un coche para disfrutar del aire acondicionado
El dueño del vehículo se encontró con el animal que buscaba refrescarse con el aire acondicionado y la escena se convirtió en viral en las redes sociales.
Un hombre y su mascota se vieron sorprendidos por un koala que decidió subirse al coche, sin que se dieran cuenta, con el fin de disfrutar el aire acondicionado del vehículo. El curioso hecho ocurrió en Australia y enseguida se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Tim Withrow se encontraba contemplando el paisaje de la zona con las puertas de su coche abiertas para mayor libertad de su perro; sin pensar que un marsupial se iba a ‘colar’ en su interior.
La grabación muestra al australiano pidiéndole al koala de forma muy cordial que por favor se bajase del vehículo que se encontraba estacionado cerca de un viñedo de la zona de Adelaide. Cuando Withrow desenfundó su teléfono móvil con el fin de grabar esta escena tan épica, el koala sacó sus afiladas garras.
El koala hizo caso omiso a las peticiones de Withrow y se pasó a la parte delantera del vehículo para seguir disfrutando del aire acondicionado y mantenerse lo más fresco posible ante las altas temperaturas australianas.
“Estás haciendo esto más difícil de lo que ya es”, “Vamos, amiguito. ¡Estás destruyendo mi tablero!”, son algunas de las frases que el conductor le dice al marsupial. Finalmente tras un breve forcejeo, Withrow consigue sacar al koala del interior de su vehículo y devolverlo a su hábitat natural.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés