EPIK

Juego de Tronos

HBO ha repartido por el mundo 6 Tronos de Hierro a tamaño real para que los busquemos

Como parte de la promoción de la serie, ahora el mundo tiene 6 Tronos por ahí para ocupar.

0
HBO ha repartido por el mundo 6 Tronos de Hierro a tamaño real para que los busquemos

Imagina que estás visitando o de travesía en un bosque y de pronto te encuentras con el Trono de Hierro de Juego de Tronos. Pues podría pasar.

Como parte de la promoción de la última temporada de la serie, HBO ha repartido 6 réplicas del Trono de Hierro por distintos lugares del mundo. Poco a poco irá mostrando dónde están en sus redes sociales para que quien pueda los encuentre, aunque sin aclarar su localización. Ahí está el 'Juego de Tronos' (vaya broma más fácil).

Ver esta publicación en Instagram

Seek the Weirwood in this Kingdom on Earth. Begin your Quest #ForTheThrone. #ThroneoftheForest (LINK IN BIO)

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

El primero de ellos, según ha mostrado en una imagen en Instagram y Youtube, parece estar en un bosque o selva húmedo. La única pista que dan es "Busca el árbol arciano en este Reino de la Tierra".

Por ello podemos deducir que pueden haberlo colocado al lado de algún árbol especialmente antiguo en un Reino actual, y por el bosque, quizá podamos aventurarnos que pueda ser en uno de los estados monárquicos del norte de Europa: Inglaterra e Irlanda del Norte, Noruega, Suecia o Dinamarca, o quizá del sudeste asiático: Tailandia, Malasia, Bruenei o Camboya.

Poco a poco iremos sabiendo algo más de los otros 5, que habrá que buscar como las Bolas de Dragón.