EPIK

Humor

‘Exponiendo Infieles’: un hombre finge desmayarse tras ser descubierto

El nuevo episodio del polémico programa de YouTube se ha vuelto viral tras el ‘desmayo’ de uno de sus participantes cuando Lizbeth descubre su infidelidad.

0
‘Exponiendo Infieles’: un hombre finge desmayarse tras ser descubierto

El capítulo 77 de ‘Exponiendo Infieles’ comienza de manera muy normal cuando su presentadora Lizbeth Rodríguez se adentra en un restaurante para encontrar alguna pareja dispuesta a participar en el programa de YouTube.

La influencer se decide por una pareja de señores que ya había terminado su cena y precisamente se disponían a retirarse del restaurante; puede que adelantaran su marcha tras observar la presencia de Lizbeth Rodríguez y lo que eso suponía. Tras la insistencia de Rodríguez para que la pareja se decidiera a participar, ambos aceptaron el reto asegurando que no tenían nada que ocultar a su pareja.

Olivia y Alejandro, que llevan 9 años de relación, aceptaron el reto y permitieron que la ‘Chica Badabun’ revisara sus teléfonos móviles en busca de alguna conversación o imagen comprometida. Ante el nerviosismo de Alejandro, Lizbeth le aseguró que no tardaría más de 15 minutos en revisar su teléfono.

La primera en ceder su teléfono a la conductora fue Olivia que superó la prueba con notable ya que no se le encontró ni una sola conversación sospechosa; tan solo algunos ‘coqueteos’ con sus alumnos pero a los que ella respondió que “ya tenía pareja”.

Todo cambió cuando le tocó el turno a Alejandro que mostraba una actitud muy nerviosa y en todo momento quería abandonar el restaurante sin mostrar su teléfono móvil. Enseguida Lizbeth encontró numerosos mensajes subidos de tono en las distintas redes sociales del individuo. Por lo visto, no era la primera vez que Alejandro le era desleal a su mujer Olivia.

Una vez descubierta la infidelidad, Olivia comenzó a regañar en público a su marido por lo que él decidió fingir un desmayo y terminar cuanto antes con la bochornosa situación. Este hecho no dejó indiferente a nadie en las redes sociales y Alejandro consiguió desatar la risa de los usuarios de Twitter y YouTube.

Lizbeth Rodríguez acumula defensores y detractores a partes iguales. Algunos usuarios culpan a la mexicana de romper numerosas parejas con su programa; mientras otros afirman que gracias a ‘Exponiendo Infieles’ son muchas las personas que se dan cuenta qué clase de pareja tienen a su lado.