EPIK

Viral

Esto es lo que ocurre cuando comes una hamburguesa frente a tu perro

El animal no dudó en reaccionar al ver como su dueña devoraba una suculenta hamburguesa frente a él y desató la risa de cientos de usuarios en las redes.

0
Esto es lo que ocurre cuando comes una hamburguesa frente a tu perro

¿Cuántas veces hemos tenido que lidiar con nuestras mascotas a la hora de comer? Algunos optan por llorar a sus dueños; otros por mirar fijamente esperando que les inviten y algún que otro se olvida totalmente de que tiene su propia comida ya servida.

El protagonista de esta historia fue más allá y terminó haciendo algo totalmente inesperado para todos los usuarios de las redes sociales. El video comienza con la mujer preparándose una suculenta hamburguesa en compañía de su mascota.

El perro no pudo aguantar ver cómo su dueña comía plácidamente y sin ningún tipo de preocupación, levantó su cabeza para alcanzar la hamburguesa y hacerse con ella. La mujer se quedó sorprendida con la reacción de su perro y lejos de increparlo, se dedicó a observar como satisfacía sus ganas de hamburguesa.

Las imágenes fueron grabadas en una vivienda de New Hampshire (Estados Unidos) y posteriormente compartidas en YouTube donde han tenido una gran acogida por parte del público: “¡Mírenlo! Es un bandido”, “la ley del más vivo jajaja”, “me pareció graciosa la escena pero también creo que debería enseñarle que eso no se hace”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en YouTube.