EPIK

Viral

Así es ‘El príncipe y el caballero’, el cuento viral que ha conquistado Twitter

Un tuitero ha compartido a través de Twitter la historia protagonizada por un príncipe y un caballero que ha emocionado a miles de usuarios en la red social.

0
Así es ‘El príncipe y el caballero’, el cuento viral que ha conquistado Twitter

Cuando ya estábamos más que acostumbrados a las historias de valientes caballeros que se convertían en héroes tras salvar a una dama; llega esta novedosa historia protagonizada por un príncipe y un caballero que ha logrado conquistar a los usuarios de Twitter en muy poco tiempo.

El tuitero @2009booths ha querido compartir a través de varias fotografías en su perfil de Twitter, la historia escrita por Daneil Haack e Isabel Galupo junto a la siguiente pregunta: “¿Por qué estoy llorando con un libro infantil?”.

“El príncipe y el caballero” ha logrado convertirse en tendencia dentro de la red social de microblogging al acumular más de 29 mil retuits y 79 mil likes. La historia cuenta la vida de un joven príncipe que, tras rechazar a una princesa, se topa con un caballero y juntos acaban derrotando a un enorme dragón.

Finalmente el príncipe y el caballero se dan cuenta de que deben estar juntos y consiguen el beneplácito de los progenitores del primero; los Reyes del territorio.

Tal ha sido la repercusión de los tuits de @2009booths que los propios autores de la historia han querido pronunciarse al respecto: “Gracias por compartir. Isabel Galupo y yo vamos a sacar un nuevo libro en pocas semanas”.

Los autores se encuentran en pleno proceso de creación con una nueva historia sobre el colectivo LGTBI que saldrá al mercado bajo el nombre de “La doncella y la princesa”.