EPIK

Viral

El único niño de un pueblo de Asturias se convierte en un fenómeno viral

Adrián, un asturiano de 13 años, se ha convertido en un fenómeno viral tras sus espontáneas respuestas en el último programa emitido por ‘La Sexta Columna’.

0
El único niño de un pueblo de Asturias se convierte en un fenómeno viral

Los niños tienden a convertirse en virales con una facilidad enorme y Adrián no iba a ser menos. El joven asturiano de 13 años se ha convertido en todo un fenómeno viral siendo protagonista de infinidad de memes en las redes sociales. La particularidad de Adrián es que, es el único niño de todo su municipio.

La hazaña de Adrián comienza con un reportaje que ‘La Sexta Columna’ emitía hace unos días sobre la España rural y el envejecimiento de su población. El programa daba a conocer esos pueblos de nuestra geografía en los que apenas quedan niños. Los reporteros se trasladaron hasta los municipios asturianos de Tameza y Yermes, donde no se registran nacimientos desde el año 2005. El único niño es Adrián que accedió encantado a hablar con el programa de Atresmedia.

La periodista lanzó una inocente pregunta al menor para saber si echaba de menos que no haya más niños en su pueblo a lo que Adrián contestó sin titubear: “Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”.

El menor acude a un colegio de otro municipio donde sí hay otros niños aunque confiesa que se siente más cómodo en su pueblo donde su mejor amigo es un perro: “No juego a nada. Como, cojo el tractor y vamos a tirar el cuchu (estiércol) de mi padre”.

Las declaraciones de Adrián no pasaron desapercibidas en las redes sociales donde muchos de los tuiteros reaccionaron casi de manera inmediata tras la emisión del programa:

La naturalidad de Adrián ha recordado a las declaraciones de Álvaro, un joven que en el verano de 2015 protagonizó otro video viral muy similar. Por aquel entonces, el joven fue entrevistado por una reportera de Aragón TV mientras disfrutaba de un refrescante baño en la piscina de su localidad, Fuentecerrada. Tras preguntarle por qué le gustaba esa piscina, el niño contestó: “La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca. Llegas a otras piscinas de Teruel y hay un montón de panchitos, cubanos y todo esto..”.