EPIK

Visto en Twitter

Google Maps 'caza' a Lopera en la puerta de su oficina y las redes revolucionan

El expresidente del Real Betis aparece en la calle Jabugo de Sevilla en 'Google Street View' y las redes alucinan con esta curiosa coincidencia

0
Google Maps 'caza' a Lopera en la puerta de su oficina y las redes revolucionan

Google Maps, ese gran amigo que siempre nos acompaña en todos nuestros viajes, ha hecho un descubrimiento digno de análisis. Imaginaos que estáis investigando la ciudad de Sevilla y topáis con la calle Jabugo. De repente, veis las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera. Pero la cosa no queda ahí. Cuando vuelves a fijarte, aparece un perfil más que parecido al del expresidente del Betis, con una pose elegante, justo en la puerta de la oficina. 

Y es que, aunque la cara aparezca pixelada por la Ley de Protección de Datos, el empresario es fácilmente reconocible (y más aún si nos fijamos en los pins que luce). Tan grandiosa es la coincidencia, que muchos en redes se cuestionan si se trata de un 'hackeo'.

Eso sí, la mayoría ha hecho eco de ello compartiendo las imágenes en sus redes sociales, alegando que Lopera no pierde la oportunidad de aparecer en fotos ni con el coche de Google, y compartiendo el sentimiento que la aparición del expresidente del Betis ha despertado en la mayoría de tuiteros: Internet es maravilloso.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Aquí tienes la dirección exacta.