EPIK

Visto en Twitter

Una pizzería sin clientes consigue hacerse viral de la forma más inesperada

Una tuitera publicó unas fotografías de la pizzería que su madre abrió hace meses en Tenerife y el tuit se ha hecho viral

0
Una pizzería sin clientes consigue hacerse viral de la forma más inesperada

Internet ha brindado a muchos la oportunidad de dar a conocer sus creaciones artísticas o sus negocios. Actualmente un buen community manager es prácticamente indispensable para sacar adelante una startup, un bar o un grupo de música. En este caso, no hemos visto precisamente a un community manager muy hábil, pero sí a una chica que ha tocado la fibra sensible de los tuiteros.

La usuaria de Twitter @ChandieWeed publicó un tuit en el que decía que su madre había abierto una pizzería en La Trinidad, en Tenerife, llamada Pizzería Nisa. Al parecer, solo lleva unos meses abierta y no van muchos clientes, por lo que la chica se animó a ponerlo en un tuit y a desear que "con la magia de Twitter" llegara a alguien que quisiera probarlas.

Y deseo concedido. El tuit ha corrido como la pólvora en la red social: ha logrado más de 42.000 retuits y 43.000 me gusta. La tuitera ha agradecido la difusión a todos los que han participado y algunos se han animado a publicar su experiencia en la pizzería.

Lo cierto es la pinta que tienen en las fotografías abre el apetito a cualquiera.