EPIK

Visto en redes

El hilo de Twitter que demuestra que tus padres pueden hacerte pasar mucha vergüenza

Una tuitera subió a sus cuenta de Twitter la idea que tuvo su padre cuando invitó a su mejor amigo a casa

0
El hilo de Twitter que demuestra que tus padres pueden hacerte pasar mucha vergüenza

Todos hemos vivido la situación. Eres adolescente. Tener amigos en el instituto puede haber sido una tarea difícil. Tus compañeros de clase están en una eterna lucha por ser populares y no ser el objetivo de burlas. Y si eres de los que ha sufrido la temida edad del pavo, probablemente quieras saber más bien poco de tus padres.

Entonces llega ese día. El día en el que llevas a casa a tu mejor amigo. Quieres caerle bien, quieres incluso sorprenderle. También te gustaría que se llevara bien con tus padres o, mejor dicho, que tus padres os dejen a vuestro aire durante la visita. Y entonces, cuando llega la hora de comer, descubres de que tu padre ha preparado lo siguiente:

Así es. Una deliciosa empanada con un bonito mensaje de bienvenida. "Hola, Sebas". Solo falta añadirle una nota final que diga "estamos contentos de que por fin nuestra hija haya traído un amigo a casa".

Los tuiteros han compartido sus propias experiencias

El tuit ha alcanzado más de 4000 retuits y 20.000 'likes' y las respuestas, además de catalogar al padre de 'crack' (lo cual no podemos negar a pesar de la vergüenza que hizo pasar a su hija), recogen algunas de las experiencias parecidas que el resto ha vivido con sus padres.

Al menos son adorables, eso no podemos negarlo.