EPIK

Internet

Esta infografía te muestra (casi) todo lo que pasa en internet en un minuto

Un millón de personas entrando en Facebook, 4,5 millones de visitas en Youtube... esto es una locura.

0
Esta infografía te muestra (casi) todo lo que pasa en internet en un minuto

Piensa cuántas horas pasas a lo largo del día haciendo cosas en internet, ya sean por trabajo, estudio u ocio. Lógicamente son un montón, quizá demasiadas.

Desde casi sus inicios casi todo se ha podido medir en internet y se ha medido: los usuarios de una web, las visitas de un vídeo, las veces que alguien ve un banner, envía un mensaje o un e-mail. Pero ahora una sencilla infografía ha resumido cuántas cosas se hacen en internet en todo el mundo durante un solo minuto en la actualidad. Y es abrumadora.

La infografía es obra de Lori Lewis y Chadd Callahan, dos consultores de redes sociales. No te guíes en ella como el típico gráfico de 'cortes de tarta' porque cada triángulo no equivale a qué web o servicio emplea más nuestro tiempo, son todos iguales.

Sin embargo en ella se ven varios datos interesantes y enormes. En solo 60 segundos en todo el mundo hay entrando en Facebook un millón de personas, 4,5 millones de visitas en Youtube. Se mandan más de 41 millones de mensajes por distintas plataformas, se descargan casi 400.000 apps, se hacen 3,8 millones de búsquedas en Google y se ven casi 700.000 horas de vídeo en Netflix.

Qué burrada.