EPIK

Marvel

El nuevo trailer de 'Avengers: Endgame' introduce por fin a Capitana Marvel

Por fin el busca de Nick Furia parece que ha obtenido respuesta... aunque no pinta nada bien para los héroes contra Thanos.

0
El nuevo trailer de 'Avengers: Endgame' introduce por fin a Capitana Marvel

Tras su esperadísimo primer trailer, Marvel ha presentado el segundo adelanto de Avengers: Endgame. En este nuevo avance de la película, que se estrena el próximo 26 de abril, podemos ver por primera vez a Carol Danvers, la Capitana Marvel.

Danvers promete ser el último arma de los Vengadores contra Thanos después de ser llamada tras su chasquido de dedos por Nick Furia al final de Infinity War. Su aparición, muy breve, y casi como si fuera una escena post-trailer, no nos deja ver todavía sus poderes, pero sí a los héroes vestidos con una especie de trajes espaciales o a Ant-Man participando en la batalla.

Por lo demás, el trailer recupera imágenes de películas de origen, dejando notar que lo que veremos será el cierre de una etapa en el UCM para siempre.

Se ha hablado desde el principio de la posible muerte de un Vengador fundador -Tony Stark y Capitán América tienen todas las pepeletas- para dejar paso a un nuevo equipo capitaneado por Danvers y Spiderman.

Veremos cómo es la batalla final contra Thanos, al que por cierto no hemos visto en metrajes nuevos de momento.