EPIK

Youtube

El Rubius recibe una donación de un niño de 13 años de 3.800 euros

El Rubius recibe una donación de un niño de 13 años de 3.800 euros

El youtuber se ha comprometido a hablar con Twitch para devolverle el dinero.

El Rubius es uno de los youtubers más seguidos del mundo. Desde hace un tiempo, como muchos otros, está basculando entre Youtube y Twitch, la plataforma por excelencia en la actualidad de gamers.

Allí se juntan miles de personas en directo para ver cómo alguien juega online o ver partidas multijugador, y Rubén Doblas tiene ahí también su canal. Esta semana estaba retransmitiendo una partida en directo en la que los usuarios pueden aportarle algunas pequeñas donaciones en forma de bits, el dinero que se mueve en Twitch.

La partida iba normal hasta que comenzaron a llegar unas sumas muy por encima de lo habitual. Hay que recordar que los bits están sustentados en dinero real. Hay un fondo o una tarjeta asociada bancaria. Las sumas del mismo usuario fueron subiendo hasta llegar a los 3.800 euros, mientras El Rubius comenzaba a poner caras raras y sospechar que algo raro estaba pasando. "Es mucho dinero, tío", decía, mientras imaginaba la idea de que podría ser un jeque o un narcotraficante.

Pero la sorpresa ha llegado cuando ha descubierto que quien le había donado todo ese dinero era un niño de 13 años. Puedes ver el momento en el que empieza a hablar con él a partir del minuto 6 de este vídeo.

"Estoy un poco nervioso", dice el chaval, que ha acabado contando que sus padres no estaban en casa y dando a entender que le daba un poco igual el dinero. El Rubius le ha dicho que "era mucho dinero" y si podía "llamar a sus padres".

"Si tus padres no son millonarios ¿cómo te han podido dar tanto dinero? y segundo ¿cómo te dejan gastarlo en estas tonterías? Porque es mucho dinero tío. Yo con tu edad me lo gastaba literalmente en tazos del Pokemon".

El chaval ha acabado soltando algunos tacos y quedando con el youtuber para hablar por privado. El Rubius, por su parte, ha asegurado en Twitter que se pondrá en contacto con la plataforma para devolver el dinero.