EPIK

Viral

Frank Cuesta carga contra tronistas de ‘MyHyV’ por el turismo animal

El reconocido activista ha condenado a través de un video el comportamiento de los extronistas con una serpiente en el reality ‘Crazy Trip Tailandia’.

0
Frank Cuesta carga contra tronistas de ‘MyHyV’ por el turismo animal

Frank Cuesta sigue sin callarse ante aquellas situaciones o comportamientos con los que no está de acuerdo. En esta ocasión, el presentador de 'Wild Frank' (Dmax) ha publicado un video donde carga contra el nuevo programa de Mtmad, 'Crazy Trip Tailandia'. El canal de Mediaset España emite desde hace unos días este nuevo reality donde varios extronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' recorren las calles de Tailandia conociendo sus tradiciones, gente y también su fauna.

El aventurero ha estallado tras ver las imágenes donde el 'Crazy Trip Tailandia' promueve el turismo animal, una práctica muy extendida en los países asiáticos y africanos que Cuesta ha denunciado en multitud de ocasiones.

El video colgado por el leonés en sus redes sociales comienza así: “Supongo que me traerá una nueva oleada de ataques, pero creo que es muy necesario pedirle a los medios de comunicación que no muestren imágenes como las que estoy viendo”.

“No intenten inculcar a la gente joven, cuando vayan a otros países, hacerse fotos con animales exóticos; bien en las calles, en los mercados o en los sitios turísticos porque no está bien”, continuaba apuntando Frank Cuesta mientras muestra las imágenes de Albert Barranco, Oriana Marzoli, Violeta, Steisy y Labrador con una serpiente.

El discurso del activista fue aplaudido por numerosos usuarios de las redes sociales que han atacado directamente a los extronistas del programa de Mediaset.

Frank Cuesta finaliza su discurso lanzando un llamamiento a la responsabilidad de la sociedad: “Los jóvenes deberían crear un mundo mejor que el nuestro. Si no hay demanda, no hay negocio”.