EPIK

Youtube

El tutorial viral para maquillarte como 'Ayuwoki' y asustar a tus amigos

El tutorial viral para maquillarte como 'Ayuwoki' y asustar a tus amigos

Un joven ha colgado un tutorial en YouTube donde muestra los pasos que debes seguir para convertirte en ‘Ayuwoki’, el meme más tenebroso del momento.

Un joven ha publicado en su canal de YouTube el proceso de caracterización en ‘Ayuwoki’ que ha generado numerosas reacciones entre los usuarios de la plataforma. Muchos de ellos afirman que temen escuchar el característico “hee hee” a lo largo del video.

El joven comienza pintándose el rostro de blanco para posteriormente delinear sus cejas y párpados. Una vez está el maquillaje listo, el youtuber se pone una peluca de color negro para coronar su caracterización dejando con los pelos de punta a los más de 3 mil usuarios que ya han visualizado el video. Sin duda, ‘Ayuwoki’ tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los disfraz estrella para el próximo Halloween.

¿No conoces a ‘Ayuwoki’?

Se trata del meme de moda en las redes sociales. Un muñeco animatrónico inspirado en el ‘Rey del Pop’. El personaje con características similares a Michael Jackson aparece exclamando “¡Hee hee!”. Esto significa que si no quieres tener un encuentro cara a cara con ‘Ayuwoki’, deberás dormirte antes de esa hora.

El nombre de ‘Ayuwoki’ no es más que un juego de palabras creado en torno a la frase “So, Annie are you okay?”, la cual es parte de uno de los temas más emblemáticos del artista.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar