EPIK

Netflix

Netflix prepara una miniserie sobre el rescate de los niños de la cueva de Tailandia

La historia que mantuvo en vilo al mundo entero durante más de 15 días, tiene todos los ingredientes para ser un éxito dentro de la plataforma de streaming.

0
Netflix prepara una miniserie sobre el rescate de los niños de la cueva de Tailandia

Netflix acaba de anunciar que prepara una miniserie sobre la emocionante historia del rescate del grupo de niños y su entrenador que quedaron atrapados en una cueva de Tailandia en julio de 2018. El gigante de streaming se asoció con SK Global Entertainment, que adquirió los derechos sobre la historia, para llevar adelante la producción.

Según publica The Hollywood Reporter, Netflix y SK Global realizaron la mejor oferta y se quedaron con la historia por delante de otras importantes productoras que planeaban proyectos similares: "Podemos confirmar que estamos trabajando en una miniserie con guión original con SK Global y 13 Tham Luang Company Limited para llevar la increíble historia del rescate de la cueva tailandesa a audiencias de todo el mundo en Netflix"

La miniserie contará cómo el grupo llegó hasta esa cueva de Tailandia y en los esfuerzos del grupo de rescatistas, compuesto por los mejores buzos y especialistas del mundo, para sacarlos de su interior. Los capítulos contarán con los testimonios en primera persona de los jóvenes y su entrenador. Cada uno de ellos recibirá 94.000 dólares por su participación.

Netflix todavía no quiere dar una fecha de estreno de la miniserie. Sin embargo, Nat Geo confirma que también realizará un documental sobre el tema. Su dirección estará a cargo de Kevin Macdonald, ganador de un Oscar por ‘Un día en septiembre de 1999’. El documental estará bautizado bajo el nombre de ‘Rescate en cuevas tailandesas’.