EPIK

Lo más curioso

El truco viral que te permite borrar la marca de subrayador

Este nuevo truco viral fue compartido por un joven en Facebook y generó infinidad de comentarios ente los usuarios de la plataforma.

0
El truco viral que te permite borrar la marca de subrayador

El ingenioso truco que logra eliminar todo tipo de rastro de un subrayador en una hoja de papel ha dejado con la boca abierto a muchos usuarios de Facebook. La grabación fue compartida por un joven y a los pocos minutos ya se había convertido en viral generando multitud de reacciones y más de 1 millón de visualizaciones.

El autor del video es un estudiante que subraya una línea de texto en su libreta de apuntes y muestra cómo se puede borrar el rastro de un subrayador en apenas unos segundos y de manera muy sencilla.

Tan solo necesitamos un bastoncillo e introducirlo suavemente en un limón de tal forma que absorba unas cuantas gotas de zumo. Posteriormente, pasaremos el bastoncillo por la parte subrayada de la hoja y como por arte de magia, se eliminará por completo la marca de tinta.

Miles de usuarios de Facebook se han quedado boquiabierto con este truco no solo por su efectividad, si no también por lo sencillo que resulta. Sin duda, una práctica muy beneficiosa para los estudiantes.