EPIK

Netflix

5 claves de la serie documental sobre la Fórmula 1 de Netflix

5 claves de la serie documental sobre la Fórmula 1 de Netflix

Los diez capítulos correspondientes a la temporada 2018 ya están disponibles en Netflix desde el 8 de marzo.

Netflix acaba de incluir ‘Fórmula 1: la emoción de un Gran Prix’ en su catálogo. La plataforma de streaming estrena esta serie documental que fue grabada durante la temporada 2018 de Fórmula 1 e incluye imágenes exclusivas de casi todos los pilotos y escuderías.

Sin embargo hay dos escuderías que no abrieron sus puertas a las cámaras de Netflix: ni Mercedes ni Ferrari, campeón y subcampeón.

1.- Sin Mercedes y sin Ferrari

A pesar de que en algunos capítulos parece que las dos escuderías van a ganar protagonismo, como el dedicado a la victoria de Ricciardo en Mónaco, la negativa a permitir el paso de las cámaras de Netflix ha hecho que el resultado final sea raro. Aún así, las dos escuderías están negociando su aparición en la próxima temporada.

2.- ‘El Rey de España’

El segundo capítulo de la serie documental está dedicado a Fernando Alonso y Carlos Sáinz con el GP de España como escenario. Los dos pilotos están presentes en el capítulo mostrando de manera muy cercana su forma de vida.

3.- Drama y épica forzados

Al no contar con la presencia de los campeones, otros equipos como Force India y su crisis económica o Sauber ganan protagonismo en la serie documental.

4.- Lo que no se ve

Sin duda uno de los platos fuertes del documental: cómo se preparan los pilotos, el día a día de sus ingenieros o cómo resuelven las posibles crisis deportivas. El gran protagonista de este capítulo es sin duda McLaren.

5.- Habrá segunda temporada

Netflix ya ha confirmado la segunda entrega de ‘Fórmula 1: la emoción de un Gran Prix’ que se grabará a lo largo de este 2019. A día de hoy está confirmada la presencia de todas las escuderías lo cual permitirá pulir esos fallos que ha habido en la primera temporada.