EPIK

Lo más curioso

Así es Henry, el primer robot sexual con pene regulable

Este nuevo robot sexual ya no solo presenta un aspecto humano muy real si no que está potenciado por la inteligencia artificial.

0
Así es Henry, el primer robot sexual con pene regulable

Henry. Así fue bautizada la última creación de la marca Realbotix, conocida por sus muñecas sexuales, que ahora a decidido lanzar al mercado un nuevo robot pero con apariencia masculina. Henry mide 1,82 metros, ojos verdes y unos abdominales de infarto. Sin duda lo que más ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales es su inesperado complemento: el tamaño de su pene es modificable.

Además puedes modificar la personalidad del robot a través de una aplicación para teléfonos móviles la cual también permite controlar todo lo que dice Henry; podrás mantener una conversación con mucho sentido del humor o, incluso, que te recite alguna poesía o que te cante tu canción favorita.

Aunque Henry todavía no se encuentra en el mercado, su precio oscilará entre los 9.000 y 12.000 euros dependiendo del nivel de personalización que desee el comprador. Muchos usuarios están a favor de la venta de este robot masculino que supone el contrapunto al machismo que existe en el mercado de las muñecas sexuales.

¿Será Henry un éxito? Todo apunta a que sí, al menos si nos fijamos en los registros de ventas de sus colegas femeninas, que suponen un negocio millonario en muchos países.